miércoles, 16 de diciembre de 2009



Ya no estoy seguro
De lo que estoy buscando
Solo se
Que me es más difícil consolarme
No veo a la persona que intento ser
En lugar de mi !
Pero la clave
Es cuestión de control

Puedes decir
¿A que estás tratando de jugar?
Me toca pagar
Mientras tu rompes todas las reglas
Todas las señales que encuentro
Han sido remarcadas
Los demonios crecen con el paseo
Que has impulsado

Con todo esto andando
Estoy muy triste
Solo dame un dolor al que estoy acostumbrado
No necesito creer ( ! )
Todos los sueños que concibes
vos solo necesitas alcanzar
Algo que suene cierto

Tienes un agujero en el alma
Como un animal
No tienes conciencia
Arrepentimiento desconocido
Cierra los ojos
Paga el precio por tu paraíso
Los demonios se alimentan de las semillas
Que se han sembrado

No puedo ocultar lo que siento
Lo que se que es real
No hay error en la falsedad ( ! )
Me importa
Con una plegaria en el aire
Así lo dejare
En una nota llena de esperanza
No de desesperación

Con todo esto andando
Estoy muy triste
Solo dame un dolor al que estoy acostumbrado
No necesito creer
Todos los sueños que concibes
vos solo necesitas alcanzar
Algo que suene cierto ...


Es como un himno para mi (:

Depeche Mode - A pain that I'm used to ¬¬
(LLLL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario