viernes, 1 de enero de 2010

Queeeee mejor, que empezar el año... viendo un dvd de opeth?

jajaja xD.


toda la semana de joda..., mucha gente, lugares distintos... alcohol...
chicos, vueltas..., peleas T_T, amor (?) , reenkuentros... infinidades...,
deliran de fiebre...
desiluciones..., un atake de nervios ,con lagrimas, (muchas) golpes..., no poder dejar de temblar... (en la mesa familiar...) evitando ke alguien lo note...
pero!
mi familia.. (LLL).
escuchar bailar reagaee con mis primos en la calle... .-

mi bro de verdad (: ke me abraza y es como un ositoou
y me dice...,
dale! y me compra alcohol jajaja

vos... ke te dispusiste a hacerme cagar de risa... jaja

daveee! nos da caraameeelooos n.n

yy voos.. ke empezas el año diciendome eso ¬¬

mi cuerpo cansado y mi mente volada como para colgarme y irme pensando en todo...
megadeth de fondo...

ni ganas de moverme,

y ah jajaja. acabo de despertarme al otro dia y soñe con metallica!
siiiiiii... dios T_T

(LLLL)


kiero ke sea 21 =)



...

No hay comentarios:

Publicar un comentario