miércoles, 13 de enero de 2010


- Se me cae el alma en pedazitos -
si alguien sabe lo que significa ese lugar para mi.
porque, tiene tanta paz, tantos recuerdos.
y paso x tantas cosas, amores? en mi vida ah.
recuerdo la 1 persona que ame, dps de dejarnos ir
fui x 1 vez ai y fije ke lugar especial era para estar con alguien.
dps con vos, que te gustaba la cultua japonesa, y prometi llevarte. y fuimos, como 3 veses.
y ai, aunke discutiendo, y con un pato ke termino x alegrar la discusion con un cuak! jaja (LLL) dije ke si y fuimos novios.
y dps vos, la ultima persona que ame,. que por preferir dar vueltas en una cama. casi nunca caminamos bajo el sol juntos. y mi ilusiones de hacerlo, de compartir mas. y cosas especiales con vos kedraron a mi corazon. xke no kerias cosas especiales, xke tenias miedo ke dps el olvido no sea facil. no las hubo, porque no las hize.
y kiero ir a ese lugar.
tirarme bajo el sol.
demostrarle a alguien que no se nesecita mucho para ser feliz.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario